Etiquetas Autoadheribles

Imprimimos Etiquetas autoadheribles para empaques de alimentos y contacto directo con alimentos, bebidas, cuidado personal, blancas térmicas y hojas bond blancas autoadheribles.

Utilizamos tintas base agua, solvente o UV hasta 8 tintas directas, en volumen bajo, medio y alto.

Entregamos etiquetas en rollos con tamaños y dimensiones previamente especificados por nuestros clientes, y en algunos casos etiquetas hojeadas, es decir por pieza.

Información Sobre Etiquetas Autoadheribles

Las etiquetas autoadheribles se componen por 4 capas:

Respaldo: Material ya sea papel o plástico siliconado del cual se desprende la etiqueta sin dejar rastro de adhesivo. En caso de contar con máquina de aplicación automática, nuestros respaldos resisten altas velocidades de pegado sin reventarse.

Adhesivo: Dependiendo de la aplicación de la etiqueta y la vida del producto es el tipo de adhesivo que sugerimos. Contamos con desarrollos para ambientes húmedos, calientes, intemperie y en contacto directo con agua o alimentos.

Sustrato de impresión: El sustrato finalmente es el material que se va a utilizar. Regularmente se utiliza Papel o Polipropilenos, sin embargo existen desarrollos en otros materiales según sea la necesidad.

Barnizado o laminado: Es la capa que protege al sustrato y las tintas. Es importante contar con una capa de laminación o barnizado ya que el consumidor y el medio ambiente no estarán en contacto directo con las tintas, prolongando la vida de la etiqueta

Dependiendo de la naturaleza del producto es la selección de materiales que sugerimos a nuestros clientes.

Herramental Necesario Para Imprimir

Cada trabajo requiere de grabados y un suaje. Los grabados son placas que son comúnmente utilizadas para poder imprimir en flexografía. Utilizamos placas digitales a 175 lpi para lograr una impresión de alta calidad.

El suaje es el herramental que nos permite cortar el contorno de la etiqueta. Contamos con más de 400 suajes disponibles en caso de que tu etiqueta no requiera un corte especial.

 

Ofrecemos a nuestros clientes etiquetas blancas ya sea en material térmico directo o de transferencia para impresión con o sin ribbon diseñado para sus impresoras de marcado de diversas marcas.

Contamos con stock de etiquetas en medidas estándar en:

  •  2″ x 2″
  •  4″ x 2″
  •  4″ x 4″
  •  6″ x 4″
  •  8″ x 4″

Además, ofrecemos ribbons de cera en conjunto para su impresión.

Impresión de Etiqueta Autoadherible en Flexografía

Etiquetas Autoadheribles y Empaques Flexibles