Etiquetas Autoadheribles Para Alimentos
Etiquetas sin contacto directo con el alimento
La elección del material adecuado para una etiqueta en el ramo de alimentos va según sea la vida del producto, el material al cual será adherida, y el método de pegado manual o automático.
Es importante conocer si el alimento está expuesto a la humedad, refrigeración, congelación, contacto directo con agua o aceite, seco, expuesto al calor, microondas, o alguna característica especial.
Desarrollamos etiquetas autoadheribles que van de acuerdo al empaque específico de nuestros clientes. ya sean botellas, charolas o bolsas.

Contacto Directo con Alimentos
Fabricamos etiquetas circulares, rectangulares y ovaladas con adhesivos que no dejan residuo en el alimentos. Estas etiquetas son conocidas como etiquetas PLU y pueden ser aplicadas manual o automático.
Utilizamos adhesivos autorizados por FDA ya que es importante que una vez que se desprenda la etiqueta, no deje residuos o contaminación del adhesivo en la cáscara de los alimentos.
Contamos con diferentes sustratos como papel, polietileno, polipropileno entre otros.
Estas etiquetas son requisito de trazabilidad para los empacadores si es que desean exportar los alimentos. Nuestros clientes para estas etiquetas generalmente son para alimentos como plátano, papaya, tomate, limón, pera, manzana, mango, pepino, toronja, naranja y más.
