Etiquetas Autoadheribles Para Alimentos

Etiquetas sin contacto directo con el alimento

La elección del material adecuado para una etiqueta en el ramo de alimentos va según sea la vida del producto, el material al cual será adherida, y el método de pegado manual o automático.

Es importante conocer si el alimento está expuesto a la humedad, refrigeración, congelación, contacto directo con agua o aceite, seco, expuesto al calor, microondas, o alguna característica especial.

Desarrollamos etiquetas autoadheribles que van de acuerdo al empaque específico de nuestros clientes. ya sean botellas, charolas o bolsas.

etiqueta para alimentos

Contacto Directo con Alimentos

Fabricamos etiquetas circulares, rectangulares y ovaladas con adhesivos que no dejan residuo en el alimentos. Estas etiquetas son conocidas como etiquetas PLU y pueden ser aplicadas manual o automático.

Utilizamos adhesivos autorizados por FDA ya que es importante que una vez que se desprenda la etiqueta, no deje  residuos o contaminación del adhesivo en la cáscara de los alimentos.

Contamos con diferentes sustratos como papel, polietileno, polipropileno entre otros.

Estas etiquetas son requisito de trazabilidad para los empacadores si es que desean exportar los alimentos. Nuestros clientes para estas etiquetas generalmente son para alimentos como plátano, papaya, tomate, limón, pera, manzana, mango, pepino, toronja, naranja y más.

etiqueta para contacto directo con alimentos

Etiquetas Autoadheribles, Película Flexible o Tapas Sellables Flexibles